sábado, 20 de noviembre de 2010

Los mejores diseñadores acuden a la cita con la moda andaluza en SIMOF

Los mejores diseñadores acuden a la cita con la moda andaluza en SIMOF

La cita comenzó fuerte con la diseñadora Vicky Martín Berrocal quien puso sobre la pasarela toda la fuerza y garra de sus creaciones.

La modelo Laura Sánchez deslumbró vestida con un traje de novia de encaje blanco, volantes, gran velo y transparencias que dibujaban su cuerpo de sintuosidad y elegancia. También despertó el aplauso de los asistentes otro de los diseños presentados por la andaluza. De rojo y con tacones plata una modelo caminaba sobre pétalos de rosa ante el asombro del público del Palacio de Congresos.

Nuevos talentos
El traje de flamenca, con más de un siglo y medio de historia, se renueva cada año. En el Simof se reinventa con elementos que antes eran impensables para vestir a la mujer flamenca. De esa nueva forma de ver volantes y mantones entienden los nuevos diseñadores que en la Semana de la Moda de Sevilla tienen una buena plataforma para exportar sus ideas. Ayer, fue el turno de Juan Ruiz que pintó de negro y rojo sus creaciones. Al igual que añadió peineta y pañuelo de lunares al cuello a sus modelos. La originalidad y el color llegaron de la mano del diseñador antequerano Curro Durán que presentó sin complejos sus rompedoras propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario